Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
Inglés medio
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será principal para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
Colaboración en la generación de actual contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
Entorno participativo, internacional y orientado a resultados.
Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
Un día de teletrabajo a la semana.
Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.
J-18808-Ljbffr