Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a procesos (marzán)

Marzán (Provincia de León)
Between Technology
Ingeniero de procesos
Publicada el 7 abril
Descripción

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería, ¡este es tu próximo destino!Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.

\n

Estamos buscando un Ingeniero de Procesos para ampliar uno de nuestros equipos en Bilbao o Madrid .

\n

Salario entre los 27.000€ y 33.000€ brutos anuales en base a conocimientos y experiencia

\n

Funciones:Diseño y desarrollo de procesos industriales, abarcando desde la ingeniería básica hasta la ingeniería de detalle.Elaboración y revisión de Diagramas de Flujo de Procesos (PFDs) y Diagramas de Tuberías e Instrumentación (P&IDs;).Realización de balances de materia y energía para la optimización de procesos.Dimensionamiento de equipos y sistemas, asegurando la eficiencia y viabilidad técnica.Aplicación y cumplimiento de la normativa industrial vigente y específica del sector.Generación de documentación técnica y memorias de proyecto.

\n

Ventajas:Seguro médico con Sanitas.Oportunidades de formación continua: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.Participación en multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Pádel y mucho más.Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).Incentivos por validar o recomendar talento.

\n

¡Únete a un equipo innovador y dinámico en BETWEEN y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

\n

RequisitosFormación en ingeniería química. industrial o similar).Experiencia mínima de 3 años en proyectos de generación de energía (ciclos combinados, biomasa...).Conocimiento de software de simulación de procesos (Aspen HYSYS, PRO/II, etc.).Nivel de inglés B2.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de procesos de montaje y utillaje (h/m)
Coengi
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de proceso
Marzán (Provincia de León)
Segula Technologies
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingenier@ de procesos de material compuesto - boecillo
Aciturri Aeroestructuras
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Marzán (Provincia de León)
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Marzán (Provincia de León) > INGENIERO/A PROCESOS (Marzán)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar