Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant groups & events manager - (barcelona)

Barcelona
Meliá Hotels
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International Melià Hotels International está buscando un Assistant Groups&Events Manager para unirse a nuestro equipo en Torre Melina, a Gran Melià Hotel. Responsabilidad principal: Apoyar al Groups & Events Manager en la revisión de contratos para garantizar su conformidad con las políticas y estándares del hotel. Compaginar funciones de apoyo en la supervisión del equipo conference con la gestión de eventos de forma integral, asegurándose de cubrir todas las necesidades de los clientes como si fuera un Groups & Events Coordinator. Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas, asegurando su distribución con al menos 7 días de antelación para garantizar una ejecución sin contratiempos. Resolver y hacer seguimiento de cualquier incidente que pueda surgir durante la gestión de un grupo o evento, asegurando que se documenten diariamente para analizar patrones y establecer soluciones preventivas. Revisar la facturación de grupos para garantizar su precisión, incluyendo la correcta aplicación de cargos in-house como No Shows, servicios adicionales contratados en el lugar y cancelaciones. Realizar tareas y supervisiones necesarias para la puesta a punto de las salas de reunión y espacios de eventos, asegurando que estén en condiciones óptimas para su uso. Fijar el calendario y liderar las reuniones de BEO's con los jefes de departamento del hotel para coordinar eficazmente los servicios y recursos necesarios para los eventos. Planificar y comunicar los horarios del equipo de Conference en función de los eventos, asegurando la cobertura del departamento incluso en ausencia de eventos in-house, para atender las necesidades de visitas y otros requerimientos. Conocer y colaborar con empresas externas que ofrecen servicios complementarios al hotel, como fotógrafos, floristas, decoradores, etc., para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Realizar las visitas de inspección necesarias y comunicar los resultados al resto del hotel, asegurando el éxito de las mismas y manteniendo altos estándares de calidad y servicio. Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Fregador/a - hotel me sitges terramar - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Cocinero/a - me sitges terramar - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Ayudante de cocina - innside by meliá barcelona - (barcelona)
Barcelona
Meliá Hotels
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Groups & Events Manager - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar