Sobre la Empresa Desde este centro educativo buscan un/a responsable de Marketing y Comunicación para diseñar, implementar y dar seguimiento a la estrategia del campus en colaboración con el equipo directivo, con un enfoque tanto offline como digital, que refuerce nuestra presencia, promueva nuestros programas y potencie la conexión con nuestra comunidad industrial y educativa.
Funciones Desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca.
Diseño, planificación, implementación y seguimiento de la estrategia y plan de Marketing y Comunicación (offline y digital).
Creación y gestión de contenidos Social Media (Tik-Tok, Instagram, Linkedin) alineados con la estrategia del campus.
Diseño, seguimiento y optimización de campañas en redes sociales, análisis de resultados y propuesta de mejoras.
Coordinación de acciones de comunicación interna y externa, generando coherencia de marca.
Apoyo en la organización de eventos, ferias y jornadas relacionadas con los ámbitos formativos y tecnológicos.
Requisitos Titulación: Universidad - Grado / Licenciatura
Experiencia mínima: 2 años de experiencia
Otros requisitos Experiencia en la gestión de redes sociales (Tik-Tok, Instagram, Linkedin).
Experiencia en la aplicación de la IA al marketing.
Idiomas Euskara / C1+
Español / C1
Inglés / C1+
Capacidades requeridas Capacidad de análisis estratégico y visión global.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Creatividad, proactividad, autonomía y capacidad de coordinación.
Trabajo en equipo y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr