Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a sat

Gijón
Econocom Products & Solutions España
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Buscamos un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk para gestionar y coordinar nuestro departamento técnico.


Tu función

Liderarás al equipo técnico de soporte, planificará y organizará las actividades del SAT, establecerá metas claras de mejora del servicio y cumplimiento, realizará seguimientos y valoración de los clientes, supervisará la resolución eficiente de incidencias y gestionará nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.


Responsabilidades clave

1. Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
2. Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
3. Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
4. Realizar seguimientos y valoración de los clientes.
5. Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
6. Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.


Documentación, procesos y reporting

1. Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
2. Crear y actualizar procesos del departamento.
3. Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores prácticas.
4. Mantener la documentación de los clientes.
5. Elaboración de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfacción del usuario.
6. Elaboración de manuales y soluciones tipo: Crear guías y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en línea de manera rápida y eficiente.


Mejora del servicio al cliente

1. Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
2. Reportar los resultados del SAT a la dirección: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
3. Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva.


Requisitos

Necesitamos alguien con experiencia analizando Kpis y SLAs relativos al departamento técnico al Cliente (SAT), conocimientos avanzados en entorno Microsoft 365, habilidades avanzadas de comunicación, redacción y presentación, capacidad para entender y explicar conceptos técnicos complejos de manera sencilla, enfoque analítico y orientación a la resolución de problemas, experiencia trabajando en entornos con deadline marcados y picos de trabajos, experiencia tratado directamente con cliente, nivel de Inglés Fluido y disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Gijón.


Qué ofrecemos

Trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.

* Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
* Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
* Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Coordinador/A Sat

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar