Buscamos un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk para gestionar y coordinar nuestro departamento técnico.
Tu función
Liderarás al equipo técnico de soporte, planificará y organizará las actividades del SAT, establecerá metas claras de mejora del servicio y cumplimiento, realizará seguimientos y valoración de los clientes, supervisará la resolución eficiente de incidencias y gestionará nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
Responsabilidades clave
1. Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
2. Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
3. Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
4. Realizar seguimientos y valoración de los clientes.
5. Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
6. Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
Documentación, procesos y reporting
1. Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
2. Crear y actualizar procesos del departamento.
3. Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores prácticas.
4. Mantener la documentación de los clientes.
5. Elaboración de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfacción del usuario.
6. Elaboración de manuales y soluciones tipo: Crear guías y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en línea de manera rápida y eficiente.
Mejora del servicio al cliente
1. Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
2. Reportar los resultados del SAT a la dirección: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
3. Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva.
Requisitos
Necesitamos alguien con experiencia analizando Kpis y SLAs relativos al departamento técnico al Cliente (SAT), conocimientos avanzados en entorno Microsoft 365, habilidades avanzadas de comunicación, redacción y presentación, capacidad para entender y explicar conceptos técnicos complejos de manera sencilla, enfoque analítico y orientación a la resolución de problemas, experiencia trabajando en entornos con deadline marcados y picos de trabajos, experiencia tratado directamente con cliente, nivel de Inglés Fluido y disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Gijón.
Qué ofrecemos
Trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
* Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
* Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
* Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.