Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager oficina andorra

Duran Carasso
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.

Nuestros principales Valores son:

Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.

La Honestidad es nuestro valor añadido

Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.

¿Qué buscamos?

Buscamos incorporar un/a Gerente de Oficina con experiencia y orientación comercial.


Tareas

* Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina a nivel administrativo, operativo y organizativo.
* Atender a clientes y colaboradores que contacten:
* Por teléfono
* Por correo electrónico
* Presencialmente en oficina
* Distribuir de forma eficiente los leads al equipo comercial.
* Brindar apoyo administrativo a los comerciales, incluyendo:
* Subida y gestión de propiedades en el CRM.
* Revisión de la información publicada, asegurando que sea visualmente atractiva y legalmente correcta.
* Asegurar el cumplimiento de normas internas, protocolos y estándares de marca por parte de todo el equipo.
* Coordinar el día a día de la oficina para mantener un ambiente profesional, organizado y eficaz.
* Servir como enlace operativo entre la dirección y el equipo comercial, aplicando nuevas directrices cuando sea necesario.


Requisitos

* Experiencia previa en gestión de oficina o puestos similares (idealmente en el sector inmobiliario).
* Organización, responsabilidad y proactividad.
* Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* Dominio de herramientas ofimáticas (paquete Office, Google Workspace) y familiaridad con CRMs inmobiliarios.
* Buen nivel de redacción y ortografía.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y resolutiva.
* Conocimiento y aplicación de criterios visuales y legales en la publicación de propiedades.
* Idiomas:
* Español y catalán: imprescindible
* Valorable: francés e inglés


Beneficios

* Ambiente dinámico.
* Oficina bien ubicada.
* Formación a cargo de la empresa.
* Posibilidad de sistema de comisiones.

Estamos en expansión es una buena oportunidad para unirte al equipo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Office Manager oficina Andorra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar