¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente de Onzonilla, León y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando funciones como las siguientes:
- Atención telefónica de clientes (sector seguros)
- Gestión de correo electrónico.
¿Qué necesitamos de nuestro actual talento K?
- Disponibilidad para formación desde el 18/08 al 29/08 en horario de 9 a 15h en nuestro centro de trabajo ubicado en el Polígono de Onzonilla en León.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 30hen nuestro centro de trabajo ubicado en P.Onzonilla.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución