Lider mundial en el sector FMCG|Desarrollo profesional
Nuestro cliente es una gran empresa de FMCG. Con un equipo de más de 500 empleados, se centra en proporcionar productos de alta calidad a sus clientes.
* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales pactados con la central.
* Garantizar la disponibilidad del producto en tienda, gestionando los fueras de stock y las provisiones de stocks para las promociones.
* Conseguir la mejor visibilidad (estantería/espacios promocionales) con la correcta argumentación en tienda
* Colocación de PLV, ( publicidad en el punto de venta).
* Negociación de exposiciones especiales ( cabeceras, chimeneas, ... ).
* Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas.
* Comunicación y seguimiento de incidencias.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Grado en Negocios, Marketing o un campo relacionado.
* Experiencia previa en ventas o marketing en la industria de FMCG.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Fuerte habilidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
* Conocimientos de software de CRM y MS Office.
* Alta motivación para alcanzar los objetivos de ventas.
* Salario bruto anual de 24.200€
* Bonus variable entre el 3,5% y el 7% (puede ser también 0% en base a resultados)
* Contrato indefinido
* Coche de empresa, iPad, Tlf.
* Beneficios corporativos (Seguro médico privado, Plan de Pensiones, Seguro de Vida, Plan de Compra de acciones)
* 26 dias laborables de vacaciones + hasta 3 más por antigüedad.