País
España
Provincia
Aguilar de Campoo - Palencia
Fecha límite Inscripción
20/02/2026
Categoría
Administración y Finanzas
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
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Información de la ONG
Santa María la Real
Valoración
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% de respuesta: 50,43%
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Objetivo
Somos una fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basadas en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.
Objetivo del puesto
Realizar registros contables, apoyar en el análisis financiero, gestionar flujos de efectivo y ejecutar los procesos operativos de tesorería para garantizar el cumplimiento de las obligaciones financieras y la salud económica de la organización.
Funciones principales:
Realizar registros contables
Conciliar cuentas contables y bancarias
Revisar facturas, gastos y documentación de soporte
Controlar y registrar depreciaciones, provisiones, amortizaciones y otros asientos contables
Apoyar en la preparación de estados financieros preliminares
Colaborar en cierres contables mensuales y anuales
Verificar el cumplimiento de las normas fiscales y contables vigentes para empresas y fundaciones
Elaboración de impuestos
Preparación de auditoría, subvenciones, presupuestos, activos fijos, etc.
Gestionar pagos a proveedores y servicios
Controlar fondos y flujo de caja diario
Elaborar y actualizar proyecciones de flujo de efectivo
Revisión de cuentas bancarias: transferencias movimientos, conciliaciones, seguimiento de saldos
Apoyar a la gestión de créditos, líneas de financiación, inversores y depósitos
Mantener los archivos contables y financieros organizados
Condiciones laborales
Convenio de acción e intervención social
Jornada completa
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia) con posibilidad de trabajo híbrido (teletrabajo 2 días a la semana)
Perfil:
Formación mínima de acceso al puesto
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Empresariales o similar.
Requisitos necesarios
- Manejo avanzado de Excel, Power BI y entorno Microsoft 365
- Competencia competente completa en el uso de herramientas digitales de análisis financiero y de gestión documental
- Experiencia previa de 3 años realizando funciones similares
Se valorará
- El manejo acreditado de Dynamics 365 Nav y Dynamics 365 Sales (CRM)
- Experiencia en el Tercer Sector, especialmente en Fundaciones
- Poseer certificado de discapacidad
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel:
Especialista
Tipo de contrato:
Jornada intensiva
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Diplomado
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Fecha de inicio:
20/11/2025
Nº de vacantes:
1