En nuestra empresa, el talento marca la diferencia y.. ¡sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
En esta ocasión brindamos una nueva oportunidad para un/a técnico/a de soporte Helpdesk N1de la herramienta SELENE dentro del sector de la sanidad, que realice, entre otras funciones
- Soporte Helpdesk de la herramienta Selene (primer nivel) para hospitales de la CAM.
- Realización de tareas rutinarias necesarias para la implantación de la herramienta.
- Monitorización de los servidores de los hospitales para comprobar que funcionan correctamente.
- Realización de plan de pruebas: realizar diferentes modificaciones en el ambiente de producción de Selene para comprobar si funcionan correctamente o no.
- Soporte de herramienta triaje con extracción de BBDD en SQL.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Imprescindible tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML)
- Titulación: FP II Informática Sistemas
- Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias técnicas.
¿Qué te ofrecemos?
- Modalidad: teletrabajo
- Contrato: fijo-discontinuo
- Jornada: completa, 40 h/semana. Convenio de empresas de consultoría y estudios de mercado.
- Horario rotativo semanal: de mañana de 7:30-15:30 y de tarde de 15:00-23:00 de L-V Pero es necesario tener disponibilidad para sustituir muy puntualmente y si fuera necesario las vacaciones y ausencias de los compañeros del turno de noche y/o fin de semana.
- Salario: 16.976 brutos anuales + plus de teletrabajo
- Formación: ONLINE dentro de contrato con fecha de inicio 3 de noviembre 2025
El proceso de selección será totalmente ONLINE, así que, si crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate a Konectar!
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Imprescindible tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML)
- Titulación: FP II Informática Sistemas
- Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias técnicas.