La Oficina de Movilidad Internacional precisa ampliar su equipo con un/a Coordinador/a de Movilidad Internacional.
Sus principales funciones serán:
1. Implementar y realizar gestiones de los programas de movilidad internacional (Incoming) para incrementar la movilidad y fomentar la internacionalización.
2. Gestionar la movilidad del alumnado internacional de universidades socias y candidaturas independientes.
3. Atender y orientar al estudiantado de intercambio.
4. Recibir y registrar la aceptación de plazas y nominaciones, y hacer seguimiento del proceso de estudiantes Incoming.
5. Difundir información sobre el programa de semestre integrado a partners y estudiantes.
6. Actualizar la información correspondiente a los programas.
7. Preparar los listados de asignatura por programa integrado para el curso académico.
8. Asesorar sobre cuestiones de visados, tarjetas de estudiante, seguro médico, alojamiento, etc.
9. Elaborar y actualizar el manual del estudiante internacional (normativa, procesos, plazos, etc.)
10. Atender de forma continua y personalizada a estudiantes en cuanto a información, matrícula, dudas o incidencias...
11. Preparar las Jornadas de orientación y bienvenida (agenda, presentaciones, talleres, visitas...)
Se requiere:
12. Titulación universitaria oficial de Grado/Licenciado.
13. Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional al menos de un año.
14. Nivel fluido de inglés hablado y escrito (C1). Se valora un tercer idioma.
15. Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar.
16. Nivel avanzado en conocimientos informáticos.
17. Compromiso con los valores institucionales
18. Capacidad de planificación y organización.
19. Trabajo en equipo.
20. Comunicación
21. Proactividad.
22. Solución de problemas.
23. Dinamismo y energía.