Plimon - Export Coordinator & Supply Chain Controller
Who we arePlimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguidos grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 25M en 2024) y se espera seguir con esta senda en los próximos años. El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico.
Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida.
What you will do
Desde Plimon buscamos incorporar a un profesional del área logística, para desarrollar tareas en dos ámbitos:
Export Coordinator:
Coordinación y supervisión de las exportaciones (UE, Asia, África…)Gestión operativa de algunas exportaciones:
preparación y revisión de documentación (packing list, certificados, facturas, etc.), coordinación con agencias de transporte y transitarios para la organización de cargas…
Supply Chain Controller:
Almacenes externos - Negociación y control. Llevar a cabo la negociación de tarifas con los operadores logísticos y garantizar su correcta implementación.Transportes Carretera - Negociación y control. Llevar a cabo la negociación de tarifas con los operadores logísticos y garantizar su correcta implementación.Gestión logística con empresas filiales (India, Marruecos). Liderar los procesos de exportación a las filiales. Controlar tarifas logísticas y supervisar stocks con operadores en destino.
What we look for
Las preferencias para la posición son las siguientes:
Perfil con dotes comunicativas y de negociación.Inglés imprescindible;
se valoran otros idiomas.Persona organizada acostumbrada a trabajar con autonomía y en equipo, y gestionar su agenda de forma eficiente.Formación en Supply Chain (valorable).Nivel Excel avanzado.Mínimo 3 años de experiencia en logística y exportaciones.
What’s on Offer
El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento. Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son muy importantes, dado que la dirección tiene previsto involucrar a la persona en el plan estratégico.
Contrato fijo por parte de la empresa, posición estable.Horario de 08-17h, oficinas en Granollers. Viernes 15h.Salario:
Fijo + variable anual según experiencia.