¿Buscas un rol donde tu trabajo impacte directamente en el bienestar de las personas?
En Meditelier, un prestigioso centro médico multiespecialidad en Barcelona (Sarria), buscamos un/a Especialista en Atención al Paciente para ser el pilar de nuestra comunicación
.
Tu propósito:
Convertir cada contacto en una experiencia excepcional.
Serás la primera y más importante conexión con nuestros pacientes. Tu misión va más allá de gestionar agendas; se trata de generar confianza, solucionar necesidades y asegurar que cada paciente se sienta valorado y bien cuidado, garantizando que ninguna cita se pierda y que cualquier cambio se gestione de forma óptima
.
Funciones clave:
* Gestión centralizada de llamadas telefónicas con una comunicación clara y amable.
* Atención proactiva y gestión de la agenda a través de WhatsApp corporativo.
* Agendar, reprogramar y optimizar las visitas con el objetivo de maximizar la ocupación de las agendas médicas.
* Gestionar cambios con eficacia, convirtiendo cancelaciones en nuevas oportunidades de agenda.
* Brindar información precisa y generar confianza sobre nuestros servicios y profesionales.
* Soporte al equipo de facturación
Ofrecemos:
* Contrato laboral indefinido
* Convenio de Auxiliar Administrativo con todas las prestaciones de ley.
* Oportunidad de ser una pieza clave en un centro médico de referencia.
Buscamos a alguien con:
* Experiencia previa en atención al cliente, recepción o call center (será una ventaja).
* Español & Catalán.
* Conocimiento previo del sector sanitario y conocimiento de mutuas (es un plus)
* Imprescindible excelente ortografía y comunicación verbal y escrita.
* Habilidades excepcionales de escucha activa, empatía y paciencia.
* Mentalidad resolutiva y orientación al detalle para no dejar escapar ninguna oportunidad.
* Manejo de herramientas informáticas básicas.
* Proactividad.
Ubicación:
Meditelier - Vía Augusta, 281, Planta 2B. Barcelona.
¿Quieres ser la voz amable que representa nuestra calidad de servicio?
Envía tu CV a
Asunto: Candidatura - Especialista en Call Center