Estamos buscando a un gerente de tienda que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo variado que liderará en nuestra nueva tienda cerca de [ubicación].
Deberás rendir cuentas directamente al Regional Manager y llevarás una tienda clave dentro del universo Dr. Martens. En tu papel, deberás liderar, dirigir y guiar a tu equipo para ofrecer un servicio excepcional que contribuya a alcanzar y ampliar nuestros objetivos de negocio.
Tus principales funciones incluyen:
1. Gestión diaria de la tienda (contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre, administración, operaciones bancarias y planificación de personal) para cumplir con las expectativas de la empresa.
2. Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a salud, seguridad y protección en la tienda, incluyendo la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.
3. Cumplir y superar los indicadores clave de rendimiento establecidos, acorde con los presupuestos de la tienda.
4. Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costos controlables, incluyendo la gestión de horas laborales.
5. Impulsar los objetivos de desempeño en ventas, como la tasa de conversión y unidades por transacción.
6. Implementar y fomentar una atención al cliente de alta calidad en la tienda.
7. Asegurar el correcto manejo de inventarios, entregas y prevención de pérdidas.
8. Trabajar con el departamento de marketing para ejecutar estrategias de marketing en tienda, como la disposición del espacio y escaparates, y crear narrativas para los productos.
9. Gestionar y desarrollar un equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de metas de desempeño mediante operaciones eficientes y mejorando la experiencia del cliente.
Requisitos esenciales:
1. Experiencia similar como gerente de tienda, preferiblemente en marcas de moda o estilo de vida.
2. Conocimiento avanzado de inglés.
3. Experiencia previa en control de cuentas de resultados.
4. Experiencia en gestión de personal, demostrando liderazgo y capacidad para inspirar y desarrollar a los empleados.
5. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad con los números y la lectura comprensiva.
6. Competencias informáticas sólidas, incluyendo Word, Excel, redes sociales y sistemas EPOS.
7. Profesionalidad, autenticidad y competitividad.
En Dr. Martens, valoramos el desarrollo de nuestro equipo y fomentamos un ambiente en el que todos puedan prosperar y expresarse. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
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