Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con un equipo de más de 6500 profesionales.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Project Manager de Desarrollo de Negocio para incorporar en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones:
Planificación de Proyectos :
Diseñar el plan de proyecto detallado, incluyendo objetivos, alcance, recursos, cronogramas y presupuestos para cada nueva iniciativa, en colaboración con arquitectos externos.
Realizar estudios de viabilidad, análisis de mercado y evaluación de riesgos para determinar la pertinencia de nuevos desarrollos.
Coordinar con los equipos internos (operaciones, finanzas, legal, recursos humanos) y externos (arquitectos, consultores, administraciones públicas) para la correcta definición de los proyectos.
Gestión y Ejecución:
Liderar y supervisar la implementación de los proyectos desde la fase conceptual hasta la puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad.
Gestionar a los stakeholders internos y externos, manteniendo una comunicación fluida y resolviendo incidencias.
Asegurar el cumplimiento de la normativa legal, urbanística y sectorial aplicable a cada tipo de centro.
Seguimiento y Control:
Establecer y mantener sistemas de seguimiento de proyectos (KPIs, informes de progreso) para evaluar el rendimiento y detectar desviaciones.
Gestionar el presupuesto asignado a cada proyecto, controlando los costes y optimizando la inversión.
Realizar informes periódicos a la dirección sobre el estado, los hitos alcanzados y los riesgos potenciales de los proyectos.
Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento de los futuros centros o centros a reformar y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
Requisitos:
Grado universitario en Arquitectura, Ingeniería, Administración de Empresas. Se valorará positivamente un Máster en Project Management, Gestión Sanitaria o Desarrollo de Negocio.
Conocimiento del sector sociosanitario y de salud mental (regulación, modelos de atención, necesidades del mercado).
Valorable 3-5 años de experiencia
Microsoft Office, Autocad, MS Project, Jira, Arsana.
Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
Contrato indefinido
Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida
Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo.
26 días laborables de vacaciones
Jornada intensiva de junio a septiembre
Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería...etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico.
Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía