Team Leader Planificación-Centro Logístico Torija ¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión?
Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
Actualmente, estamos en búsqueda de una/o Team Leader para el área de Planificación del Centro Logístico de Torija, para trabajar en horario rotativo de lunes a viernes: una semana de 6:00 a 14:00 y otra semana de 14:00 a 22:00.
En ADEO LOGISTIC IBERIA encontrarás...
Cercanía y apoyo: Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
Formación y onboarding: Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
Desarrollo profesional: Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
Innovación y autonomía: Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
Implantación de mejoras: Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización.
Escucha activa: Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
¿Quieres conocernos?
¿Buscas más detalle sobre la misión de Team Leader?
Entonces, sigue leyendo...
Responsabilidades Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión de emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación de vacaciones, etc.), para alinear y definir los objetivos del departamento.
Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc.) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio, etc.) para conseguir un buen ambiente de trabajo y que sientan que pueden contar contigo.
Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un contexto libre de accidentes.
Requisitos 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para entender y hablar el lenguaje del área.
Nivel alto de Office; experiencia con Excel (tablas dinámicas, análisis de datos) y Power BI para la visualización de datos.
Valoramos positivamente formación Lean y en gestión de proyectos.
Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde de lunes a viernes en nuestro Centro de Torija (Guadalajara).
¡Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ahora!
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con ******* empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Otros roles Team Leader Operaciones - Centro Logístico Torija Team Leader Torre de Picking - Centro Logístico Meco (Viernes-Martes, 6am-2pm) #J-*****-Ljbffr