PUESTO: TECHNICAL PROJECT MANAGERMISIÓN: Liderar, coordinar, y ejecutar proyectos dentro del departamento Técnico de AzoraFUNCIONES: La persona seleccionada realizará principalmente las siguientes funciones:- Análisis y estimación de costes- Planificación- Contrataciones de servicios técnicos, concursos- Definición de producto y características- Gestion de licencias- Ingeniería de valor de proyecto- Concursos y adjudicaciones de obras- Control en obras de contratista único o por lotes- Gestion y control de obras económico y planificación- Ingeniería de valor en obra- Gestion y control de calidades- Propuesta y definición de tipología de instalaciones adecuada a producto- Conocimiento y conciencia de ESG- Experiencia en certificaciones medioambientales- Liquidación de obras y control de garantías- Recepción de trabajos- Entrega de trabajos a operadores, arrendatarios, o compradoresREQUISITOS- Al menos, 7-10 años de experiencia profesional previa en empresa promotora, constructora, de project management, o consultoría,- Licenciado/graduado en Ingeniería, o arquitectura técnica o superior,- Idiomas: español e inglés avanzado- Conocimiento de uso de Autocad- Conocimientos de SAP- Conocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power PointCOMPETENCIAS- Iniciativa y proactividad- Trabajo en equipo- Polivalencia- Capacidad numérica y analítica- Capacidades de negociación- Orientación a resultados- Flexibilidad y adaptación al cambio