¿Buscas un cambio y quieres acompañarnos? Estamos buscando un Técnico/a de Atención al cliente para unirse a nuestro equipo
PEMSA es líder en la fabricación de soluciones para canalización de cables y fabricantes especialistas en bandejas metálicas portacables. Con más de 50 años innovando y ofreciendo al mercado soluciones globales con los más altos niveles de calidad e desarrollo.
Buscamos personas dinámicas y comprometidas con ganas de aprender y crecer como profesionales.
Tus funciones serán las siguientes:
- Gestionar y tramitar pedidos, reclamaciones y devoluciones tanto de clientes internacionales como nacionales.
- Resolver y dar soporte a las consultas de nuestros clientes ya sea por teléfono o a través de correo electrónico.
- Asegurarse de que las gestiones y resoluciones se hacen en los tiempos establecidos.
Requisitos:
- Se valorará conocimientos en gestión documental de aduanas.
- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- Conocimientos de ERP, preferiblemente SAP.
- Marcada orientación al cliente y estar acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud y detalle.
Ofrecemos:
- Posición estable. Contrato temporal más pase a indefinido posteriormente.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Formar parte de Club de Ventajas y descuentos Pemsa.
- Buen ambiente de trabajo con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Si eres ese profesional y te gustaría desarrollar una carrera de futuro en nuestra compañía, no dudes en inscribirte a esta oferta