Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager itsm (100% remoto)

Puigcerdà
Indefinido
knowmad mood
Publicada el 25 julio
Descripción

Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad! Objetivo del Puesto Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles. ️ Responsabilidades Clave Como Service Manager (Incidentes y Problemas) * Supervisar la correcta gestión de incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator. * Actuar como Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas. * Realizar seguimiento semanal de KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones. * Garantizar la mejora continua de los procesos y su alineación con normativas como DORA y GIRS. * Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación. * Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos. * Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM. * Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como: * CMDB y CSDM * Gestión de Cambios * Gestión de Peticiones * Otros procesos de Service Management Como Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos) * Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum. * Mantener y priorizar el backlog, definir épicas y objetivos. * Coordinar releases, traspasos a producción y gestión de cambios. * Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk. * Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital. * Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow. * Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk. Conocimientos y Habilidades Requeridas * Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001. * Conocimiento profundo de la directiva europea DORA. * Dominio de ServiceNow (CMDB, CSDM, informes). * Capacidad para elaborar informes y dashboards. * Conocimientos básicos de Agile y Scrum. * Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal. * Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo. * Idiomas: Español e Inglés (nivel profesional). * Acceso a perfiles expertos del proveedor para consultas especializadas. ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Teletrabajo: 100% teletrabajo Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h ‍ Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!. Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación. En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puigcerdà
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > IT Service Manager ITSM (100% remoto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar