Descripción:
Las funciones del puesto son:
* Interpretar y aplicar la normativa laboral aplicable.
* Gestionar los trámites legales de vinculación y desvinculación de trabajadores.
* Gestionar la documentación laboral.
* Gestionar la gestión del tiempo de trabajo (calendarios laborales).
* Gestión de IT, maternidades/paternidades, permisos, excedencias y liquidaciones.
Conocimiento del programa Integrho y/o otros programas de administración laboral.
Somos SERVEIS AUXILIARS A LA SANITAT (SAS, AIE), empresa que desarrolla actividades económicas auxiliares para el Consorci Hospitalari de Vic, la Fundació Hospital de la Santa Creu, Fundació Hospital de Sant Jaume de Manlleu, Hospital Comarcal de Campdevànol y Fundació Assistencial d’Osona de Vic.
Actualmente estamos en un momento de transformación cultural. Si te gustan los desafíos y los proyectos innovadores, esta es una oportunidad para formar parte de un equipo multidisciplinar en crecimiento, cuyo objetivo es mejorar el modelo de relación con nuestros grupos de interés mediante una transformación estructural, digital y tecnológica.
Buscamos un/a Oficial administrativo/a de Relaciones Laborales para formar parte del equipo de Relaciones Laborales y Administración de Personas.
* Formación universitaria relacionada con el ámbito de los RRHH o en ciencias sociales.
* Conocimiento y experiencia demostrada en normativa laboral para asesorar y garantizar el cumplimiento de la misma.
* Experiencia en la realización del ciclo completo de un profesional (incorporación, contratación, introducción de variables, gestión de IT, maternidades/paternidades, permisos, excedencias, liquidaciones, etc.).
* Conocimiento de los sistemas telemáticos de la Seguridad Social (Sistema RED y SILTRA) y del servicio público de empleo (Certificados y Contrata).
* Experiencia previa en el ámbito de la administración de personal y relaciones laborales, gestionando grandes volúmenes (asesoría grande o multinacional).
* Conocimiento avanzado de Excel.
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