Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.Qué tendrás que hacer?Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y españolImprescindible idioma Alemán nivel C2 y españolPersona resolutiva y con alta orientación al cliente.Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sectorJornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábadoDesarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcanceSalario FIJO Convenio + PLUS IDIOMASSi no tienes experiencia no te preocupes;
te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Teleoperadora - Salamanca, Castile and León, ES
#J-18808-Ljbffr