¿Eres técnico/a contable, asesor/a contable-fiscal y te apasiona trabajar con clientes y herramientas digitales de gestión?
¿Buscas una empresa que te reconozca, te valore y te permita seguir creciendo?
Entonces sigue leyendo, porque esto te puede interesar.
Tu misión
Ayudarnos a transformar el sector de la asesoría ofreciendo un servicio cercano, personal y de alta calidad a autónomos y pymes, centrándose en lo que realmente importa: asesorar con valor.
Tu día a día
Serás responsable de tu propia cartera de clientes formada por autónomos y PYMES, acompañándoles en todo lo relacionado con la fiscalidad y contabilidad de su actividad económica.
Entre tus principales funciones estarán:
* Asesorar a tus clientes en materia fiscal y contable.
* Gestionar de forma integral sus obligaciones tributarias: confección y presentación de modelos (IVA, IRPF, IS…).
* Elaborar y presentar Cuentas Anuales.
* Resolver consultas y dudas fiscales o contables del día a día.
* Mantener reuniones periódicas con tus clientes para presentar informes económico-financieros y ayudarles en su planificación.
* Mantenerte al día sobre normativa tributaria.
Lo que te ofrecemos
* Cultura cercana, comunicativa y centrada en las personas, donde tu voz cuenta.
* En función de tu residencia, opción de un híbrido de 2-3 días de teletrabajo a la semana si resides por la zona. Si vives alejado o fuera de Cataluña, se valoran opciones en remoto.
* Oficinas modernas y cómodas en Sant Cugat
* Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h con flexibilidad. Viernes hasta las 15h
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Conversación salarial anual y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Retribución flexible.
* Y sobre todo, un equipo increíble con quien compartir, aprender y celebrar.
Lo que necesitas para brillar
* Al menos 2-3 años de experiencia asesorando a clientes en materia contable y fiscal.
* Conocimientos sólidos de fiscalidad
* Buen dominio de Microsoft Excel y experiencia con ERPs contables.
* Perfil proactivo, resolutivo y con buena capacidad de organización.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Actitud de aprendizaje continuo y espíritu de equipo.
¿Quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.
El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en
¿Te suena bien?
Nos encantará conocerte