¿Eres ingeniero/a y tienes experiencia en producción y planificación en entornos industriales? ¿Hablas inglés y resides en Barcelona? ¿Estás buscando un cambio profesional? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde nuestra oficina de LHH estamos buscando un/a Ingeniero/a de producción para incorporarse a una empresa de referencia, ubicada en Barcelona.
La persona seleccionada será clave en la definición, seguimiento y optimización del ciclo completo de planificación y producción de los proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Definir el ciclo de planificación y producción de proyectos.
* Colaborar con el desarrollo de estrategias de planificación ajustadas a la demanda y capacidad de los proveedores.
* Analizar la capacidad productiva en fábrica y de proveedores para planificar a medio y largo plazo.
* Controlar el avance operativo en fabricación.
* Establecer y analizar KPIs para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora sostenibles.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en tareas similares
* Dominio de Excel avanzado e inglés a nivel profesional.
* Perfil con iniciativa, pensamiento analítico, capacidad de organización, liderazgo orientado a tareas y buen trabajo en equipo.
* Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en plena expansión.
* Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 y Viernes de 08:00 a 14:00. (entrada y salida flexible) + 30% de teletrabajo tras el primer año en la empresa.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
Ingeniero procesos- Plantas de tratamiento de agua (m)Ingeniero /a de Procesos - Lean Management
Sant Esteve Sesrovires, Catalonia, Spain 1 day ago
Ingeniero procesos- Plantas de tratamiento de agua (m) #J-18808-Ljbffr