En Grupo SEGULA Technologies, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de más de 15.000 técnicos en más de 30 países, buscamos un Ingeniero/Consultor de Procesos de Supply Chain para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo en Valladolid, en formato híbrido.
Te unirás a un proyecto de transformación tecnológica de primer nivel en el sector de la automoción, actuando como referente funcional en los módulos de planificación y producción.
Liderar la armonización y construcción de los nuevos procesos de planificación (MRP) y programación detallada (PPDS) en el entorno SAP S/4HANA.
Definición de Procesos: Identificar los flujos actuales de la Supply Chain, asegurando su correcta documentación y estandarización de cara a la migración.•Configuración SAP: Construcción de los nuevos procesos y validación de escenarios de producción en los módulos MRP y PPDS.•Coordinación: Organización de reuniones periódicas con los equipos de planta e IT para levantar necesidades y monitorear el avance del trabajo.
Formación en Ingeniería o titulación técnica superior.•Experiencia (1-3 años) en gestión de procesos logísticos de aprovisionamiento y planificación.•Conocimiento profundo de SAP S/4HANA, específicamente en la implementación y uso de MRP y PPDS.•Inglés nivel B2+ o superior (Imprescindible para entorno internacional).•Muy valorable experiencia previa en industria de automoción.
¿Incorporación inmediata coordinada•Es posible el formato híbrido, de acuerdo a la etapa del proyecto, pero se trabaja desde Valladolid•Formación continua y formación en idiomas•Un puesto estable en una empresa multinacional en crecimiento•Flexibilidad, beneficios fiscales y ventajas con SEGULA BENEFITS
¡