Empresa familiar, en proceso de crecimiento y transformación, busca incorporar un perfil con experiencia, visión operativa y actitud proactiva para liderar el área de Logística y Expediciones en su planta industrial. Funciones principalesDirección y coordinación de un equipo de 7-8 personas (oficina y expediciones).Supervisar y planificar la Producción de los pedidos.Supervisar y planificar el buen funcionamiento de la instalación y mantenimiento, orden e higiene.Coordinarse con otros departamentosElaborar calendarios y turnos del departamentoReporte directo a Dirección General Otras funcionesGestión de la recepción de materia prima y entregas internas.Coordinación de transportes (entradas/salidas): contratación, seguimiento, incidencias y validación de facturas.Control de stocks (consumibles y almacenes externos).Gestión de residuos y control de pedidos.Supervisión de planificación de rutas.A medio/largo plazo: reorganización del equipo de logística y desarrollo de perfiles polivalentes. Requisitos y formaciónImprescindible Formación técnica (FP mecánica/eléctrica o ingeniería técnica).Experiencia previa en producción industrial.Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.Formación en logística (valorable).Catalán y castellano imprescindibles. Valorable conocimiento de francés.Mínimo 5-10 años de experiencia laboral. Perfil personalMentalidad empresarial, lealtad y honestidad.Persona flexible, resolutiva, con actitud positiva y capacidad de adaptación.Buen trato interpersonal, gestión del estrés, disposición al aprendizaje.Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio. CondicionesContrato indefinido.Horario: de 07.00 o 07.30 hasta 17h.Proyecto estable con recorrido a largo plazo. Si estás buscando un reto profesional en un entorno industrial en evolución, con autonomía, responsabilidad y visión de futuro, estaremos encantados de conocerte.