Descripción
Hace 50 años BAUHAUS introdujo en Europa un concepto totalmente nuevo para aquella época, el cliente que buscaba herramientas, materiales de construcción o pinturas tenía que recorrer una por una todas las tiendas especializadas.
En su nuevo concepto, BAUHAUS ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de forma más agradable y relajada: el especialista para la casa, el taller y el jardín.
BAUHAUS está presente en 18 países de Europa y da trabajo a más de 16. personas, de las cuales 1. están en España. Actualmente se encuentra dentro de un plan de expansión y está ampliando el número de centros en el país poniendo de manifiesto su compromiso con el mercado español.
Los más de. productos divididos en 15 secciones especializadas, junto al asesoramiento cualificado, y los múltiples servicios al cliente hacen de la compra una experiencia agradable, y son la mejor carta de presentación de BAUHAUS.
Funciones
Buscamos a una persona con buenas habilidades COMUNICATIVAS y con capacidad para trabajar en un entorno COLABORATIVO. Alguien que tenga facilidad para adaptarse y disposición para aprender y CRECER CON NOSOTROS!
¿Te consideras una persona con LIDERAZGO, ORGANIZADA, PROACTIVA, COMPROMETIDA y RESPONSABLE? Buscamos a alguien que sepa:
Contagiar a sus compañeros los valores de BAUHAUS.
Compartir las buenas prácticas con sus compañeros para mejorar y optimizar el funcionamiento de las secciones y de la tienda.
Demonstrar espíritu de lucha y resiliencia ante las dificultades y conflictos del día a día.
Velar por la seguridad y mantenerse en alerta ante posibles hurtos.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las medidas de prevención que establece la empresa.
¿Buscas trabajar en un ambiente dinámico, con buen clima laboral y con unos compañeros/as de primera? ¡Entonces tenemos algo que te puede interesar!
¿Cuáles serían tus FUNCIONES principales?
Garantizar una buena planificación y organización de la mercancía así como su correcto chequeo.
Asegurar que la mercancía está actualizada en la zona de pedido cliente.
Analizar y optimizar continuamente los procesos logísticos.
Preparación y gestión de la salida del transporte.
Entrega de la mercancía a los clientes y verificar que se ha realizado correctamente.
Gestión documental y garantizar el desarrollo de los procedimientos.
Requisitos
Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo.
Perfil muy orientado a resultados y acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.
Experiencia dirigiendo una sección dentro de una superficie comercial.
Orientación al cliente, proactividad, empatía, comunicación, planes de mejora comercial, adaptación al cambio, negociación, compromiso, organización....
Se ofrece
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Plan de retribución flexible (póliza colectiva de salud y tarjeta restaurante).
Salario fijo acorde con la posición y variable según los resultados/beneficios.
De todos nuestros productos, siempre encontrarás alguno que te vaya bien por lo que tendrás un descuento en todas tus compras. ¡Ah! Y días con descuentos aún más especiales.
Plataforma con grandes descuentos con los que disfrutar en familia, con amigos o para que te des a ti algún capricho.
Como apostamos por el crecimiento interno y el desarrollo profesional, te ofrecemos formación continua con la que puedas seguir aprendiendo.
En BAUHAUS nos gusta apostar por nuestros empleados con una comunicación abierta, una jerarquía plana y un excelente trabajo en equipo.
¿Quieres apostar por un trabajo donde prima la calidad humana en un ambiente cercano y con la mejor energía?
¡TE ESPERAMOS