Descripción de empleo Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Técnico/a de Compras, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas, se encargará de la gestión administrativa de compras de la adquisición de los equipos, bienes y servicios digitales y físicos así como de gestionar su stock con el fin de cubrir las necesidades de los clientes facilitando sus operaciones. Si quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto. Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos ¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión? Gestionando la información de los pedidos y catálogo de materiales y productos teniendo en cuenta los tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos. Diseñando y gestionando los procesos relacionados así como reportando los índices de seguimiento clave de sus tareas. Diseñando la organización de materiales y productos para tener controladas las necesidades de stock. Coordinando el almacenamiento y distribución de los productos para controlar los movimientos de entradas y salidas de materiales del almacén. Gestionando y reaprovisionando el almacén para garantizar que se pueda suministrar lo que sea necesario. Teniendo actualizado en el ERP los datos de catálogo de materiales y productos así como su nivel de existencias. Gestionando las redenciones para ver el nivel de consumo y facturación con los pedidos correspondientes. Revisando las facturas de los pedidos y proveedores para chequear la correcta imputación de precios y unidades. Gestionando con los diversos proveedores la devolución de productos obsoletos almacenados o no requeridos en los tiempos acordados con cada proveedor. Realizando y manteniendo actualizado el inventario de los productos almacenados Supervisando y gestionando incidencias en la entrega de pedidos. Coordinando con las personas y equipos de otras áreas el éxito de las campañas de los clientes en materia de logística y aprovisionamiento. Manteniéndose actualizado en las novedades del sector, aprendiendo y formándose de manera permanente. Perfil que necesitamos Grado universitario en ADE/Económicas/Derecho o similar Posgrado en Logística, Cadena de suministro, Supply Chain, MBA o similar Se requieren al menos 5 años de experiencia profesional en posición similar. Se valorará muy positivamente una buena comunicación escrita y verbal en inglés y/o francés. Alta orientación al cliente interno, capacidad relacional y comunicativa, empatía y positivismo. Trabajando coordinadamente en equipo. Alta capacidad resolutiva, agilidad, organización y proactividad. ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año. Seguro médico : Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%. Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio. Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos. Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes). ¿Te atreves? En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital. Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando! Envía tu CV a talento@dekuple.es y comienza tu próximo reto con nosotros.