MISIÓNComo Account Manager liderarás la relación con una cartera de clientes de empleo y bajo un enfoque de crecimiento sostenido en el tiempo y alineado a la estrategia y objetivos de Adevinta. Tus principales misiones serán :
RESPONSABILIDADES:
Alcanzar los objetivos asignados a la cartera de cuentas de forma sostenida en el tiempo.
Desarrollar relaciones de confianza con los clientes desde un profundo conocimiento del mercado y de las tendencias del sector digital con el fin de identificar sus estrategias, objetivos y necesidades.
Diseñar estrategias de relación con cliente y definir planes de acción para ampliar el nivel de colaboración e impulsar el crecimiento de la cuenta.
Disponer de un amplio conocimiento de los productos de Adevinta para poder diseñar soluciones valiosas hacia los clientes de acuerdo a sus necesidades y el desarrollo de la cuenta de forma duradera.
Analizar, revisar, identificar y mejorar de forma continua la entrega de valor al cliente con el objetivo de impulsar y fortalecer la relación con la cuenta.
Desarrollar una red de contactos extensa en la organización del cliente que permita ampliar la información e influir en el desarrollo de la cuenta.
Promover una actitud de aprendizaje y mejora continua tanto potenciando la colaboración con el equipo comercial así como con otros departamentos de la organización (P&T, Marketing, DATA,...)
Detectar tendencias y anticipar necesidades de mercado para traducirlas en nuevas oportunidades de creación de valor desde Adevinta.
Actuar como embajador/a de la cultura de Adevinta y demostrar diariamente los comportamientos de la organización.
Generar relaciones dentro y fuera de Adevinta para mantenerse informado sobre el sector y mejorar su propio nivel de influencia hacia los clientes.
COMPETENCIAS / REQUISITOS VALORADOS PARA EL PUESTO:
Si eres una persona curiosa, proactiva, te apasiona el mundo de la venta y además tienes:
Experiencia como Account Manager en el sector empleo o sector digital/online durante al menos 5 años, valorándose resultados en el medio plazo y el nivel de impacto a nivel de compañía.
Experiencia demostrable:
De interlocución a diferentes niveles y en distintas áreas de la organización del cliente.
Pensamiento estratégico, estructurado y orientado a resultados
Planteando enfoques disruptivos o soluciones innovadoras en la relacióncomercial con los clientes.
Análisis y orientación hacia la mejora continua y visión a medio/largo plazo.
Autonomía y capacidad para resolución de problemas.
Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Carnet de conducir y vehículo propio
Formación Superior y/o Máster en RRHH y en entornos online/digital.
#J-18808-Ljbffr