PDesde SOLUTIO necesitamos incorporar a un/a strongGestor/a de cambios junior - ITIL /strong para sector bancario, con buen strongnivel de inglés conversacional. /strong /ppbr/pp¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. /ppbr/ppstrongPERFIL: /strong /ppbr/pulliGestor de Cambios, dentro del área de producción y bajo una metodología de gestión ITIL v4. /liliAl menos 1 año de experiencia como gestor de cambios en todo tipo de entidades aunque no sean del Sector Banca. /liliValorable que dentro de tu experiencia laboral conozcas o hayas desempeñado roles en el resto de los ámbitos de ITIL: Gestión de Problemas, Gestión de Niveles de Servicio y Gestión de Incidencias. /li /ulpbr/ppstrongFORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA: /strong /pulliFormación técnica/Licenciatura/ingeniería técnica /liliPreferiblemente con experiencia reciente en Gestión de Cambios y en Public Cloud. /li /ulpbr/ppstrongSKILLS TÉCNICOS: /strong /ppbr/pulliInglés - hablado /liliNivel medio-avanzado como usuario de herramientas ofimáticas (Excel, PowerBi) /liliConocimientos de Azure (Public Cloud) /liliExperiencia en Gestión de Cambios en Public Cloud (Azure) /liliExperiencia en clientes de Sector Bancario (idealmente bancos de gran tamaño) /li /ulpbr/ppemRecomendable: /em /pp*Certificación en ITIL v4 /pp*Conocimientos de CMDB Y ServiceNow como plataforma /ppbr/ppstrongFUNCIONES/RESPONSABILIDADES: /strong /polliInterlocución con el usuario final durante la Operación del Sistema /liliGestión de Ventanas de Gestión de Cambios /liliSoporte a Proyectos e iniciativas de transformación /liliSoporte a procesos de mejora continua /liliInterlocución con equipos técnicos y equipos internacionales del Banco /liliValidar Calidad del Dato en el Sistema para los procesos bajo su perímetro de responsabilidad /liliSolicitar la implementación de Planes de Calidad y su cumplimiento a Sistemas Fuente/Origen que impactan en la Calidad del Dato recibido en el Sistema. /liliApoyo en Coordinación y resolución de las incidencias/peticiones abiertas en Producción al Grupo de Atención de N1, y escalado posterior a Soporte de N2 y N3 cuando proceda. Atención de acuerdo con los SLAs establecidos por Tipo de Petición. /liliSe valorará la experiencia de conjunto en los bloques ITIL y también en Project Management /li /olpbr/ppstrongMODALIDAD DE TRABAJO: /strong stronghíbrido, Madrid /strong /ppbr/ppEn SOLUTIO creemos en el valor de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Apostamos por entornos de trabajo inclusivos, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento. /ppSi estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!! /p