Buscamos un Técnico Microinformático con buenas habilidades técnicas, pasión por la tecnología y una clara orientación a la resolución eficiente de problemas para trabajar en uno de nuestros clientes principales. Funciones Principales Atención a incidencias y solicitudes relacionadas con hardware y software en el entorno de trabajo del usuario (cambios de equipo, instalación y configuración de software). Instalación y configuración de equipos para nuevas incorporaciones. Resolución de problemas de hardware (monitores, portátiles, dockstations). Instalación de puestos rotativos (equipados con dos pantallas panorámicas de 24” y una dockstation). Recepción de material nuevo en las instalaciones del cliente. Gestión del inventario del parque de activos del cliente. Entrega de material solicitado por el usuario (cascos, cables, monitores). Resolución de dudas o consultas técnicas de los usuarios. Recepción y gestión del material devuelto por los usuarios. Maquetado de equipos.
Habilidades y experiencia : Gestión de usuarios. Soporte de dispositivos móviles (Smartphones Tablets) con sistemas operativos iPad OS, Android y Windows. Se valora mucho haber estado como becario de Técnico Microinformático entre 6 meses a un año.
#J-18808-Ljbffr