¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un contexto tecnológico real?
Esta posición es tu trampolín.Perfil requerido1–2 años en puesto similar N1/N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAUConocimientos técnicos imprescindibles: Implementación de soluciones; Gestión de problemas; Soporte de cambios; Instrucciones al cliente; Entorno técnico del cliente; Componentes de hardware de un PC; Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux); Conectores; Consumibles; Impresoras; Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo); Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables: Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software AltirisIdiomas: Se valorará conocimientos de inglés (pero no imprescindible)Competencias (no técnicas) requeridas: Autonomía; Comunicación; Escucha; Pensamiento lógico/metódico; Capacidad de respuesta; Capacidad analítica; Buena actitud; Predisposición; Trabajo en equipoFuncionesAtención a UsuarioAtención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidenciasSoporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOSMantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS.
Accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.).
Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc)Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros!
#J-*****-Ljbffr