ALD SISTEMAS, selecciona para importante empresa del sector un / a Técnico / a en reparación y mantenimiento de equipos de impresión multifunción para la instalación, reparación y mantenimiento de equipos.Responsabilidades:
Instalar, reparar y mantener impresoras multifunción tanto a nivel hardware como software.Identificar y resolver incidencias de impresoras Kyocera.Reparación de componentes y piezas Kyocera.Gestión en remoto y presencial de las configuraciones de los equipos multifunción Kyocera, instalación de drivers, software y embebido MYQ.Experiencia mínima:
Al menos 1 año.Requisitos mínimos:
Experiencia probada como técnico / a en reparación y mantenimiento de equipos multifunción.Beneficios:
Contrato indefinido + incorporación a la plantilla de la empresa con contrato indefinido.Teléfono móvil de empresa.Se facilita equipo informático y herramientas habituales.Vehículo de empresa.Jornada de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00 con una hora para comer. Verano jornada intensiva de 8:
00 a 15:
00.
#J-18808-Ljbffr