Performanze
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y alcanzar sus objetivos. Performanze forma parte de Subdiagonal, un grupo de empresas globales en la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, que integra un ecosistema dedicado a transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Digital Marketing Specialist con amplia experiencia en gestión de proyectos B2B, orientado/a a resultados, para liderar proyectos de impacto desde su concepción hasta su exitosa finalización, impulsando el crecimiento del cliente.
¿Qué harás?
* Gestionar múltiples proyectos de clientes B2B, diseñando, desarrollando y ejecutando campañas de marketing efectivas y medibles, adaptadas a sus necesidades.
* Desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a una estrategia general de marketing digital.
* Implementar programas de generación y nutrición de leads B2B, usando plataformas de automatización de marketing y CRM para guiar a prospectos a través de embudos de venta complejos.
* Cumplir con los objetivos de comunicación y negocio establecidos, garantizando satisfacción y alta calidad en el servicio con una comunicación efectiva.
* Medir y reportar KPIs a los clientes.
* Desarrollar y ejecutar planes de marketing integrados.
* Impulsar el crecimiento de ingresos y cumplir con objetivos comerciales.
* Colaborar, organizar y delegar tareas al equipo de producción.
* Gestionar grandes cuentas de manera autónoma.
* Crear dashboards de control inteligentes para los proyectos.
* Participar en reuniones semanales de análisis de KPIs con stakeholders.
* Proponer acciones correctivas y de optimización.
* Resolver problemas y tomar decisiones rápidas para garantizar el éxito del proyecto.
Requisitos:
* Más de 3 años gestionando proyectos digitales enfocados en estrategias y campañas complejas de marketing B2B, preferiblemente en agencias o gestionando múltiples clientes.
* Formación relacionada con Marketing Digital, máster y certificaciones en herramientas relevantes son valorados.
* Capacidad demostrada para comprender diferentes modelos de negocio B2B, especialmente en tecnología/SaaS, y ciclos de venta complejos.
* Experiencia avanzada en SEO/SEM B2B, marketing de contenidos, generación y nutrición de leads, y publicidad en redes sociales, especialmente en LinkedIn Ads.
* Dominio de CRM (ej., HubSpot, Salesforce), automatización de marketing (ej., Pardot, Marketo, HubSpot) y plataformas analíticas web/B2B (ej., Google Analytics, Data Studio).
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Participar en una empresa joven y dinámica.
* Formar parte de un ecosistema de startups amplio y diverso que ofrece mucho más que una experiencia laboral.
* Salario acorde a la valía del candidato.
Además, Performanze ofrece otras ventajas como:
* Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Plan de formación personalizado.
* Eventos anuales exclusivos con todo el grupo Subdiagonal.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Si eres preseleccionado, realizarás un breve assessment conductual y cognitivo desde casa.
* Luego, una primera entrevista con el equipo de People vía Google Meet para conocerte mejor.
* Finalmente, una entrevista presencial con el director de Performanze y el COO.
Si te apasiona la tecnología, el marketing y el mundo digital, y quieres formar parte de un proyecto desde cero en una empresa en crecimiento, ¡te esperamos en nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr