Empresa familiar, en proceso de crecimiento y transformación, busca incorporar un perfil con experiencia, visión operativa y actitud proactiva para liderar el área de Logística y Expediciones en su planta industrial.
Funciones principales
- Dirección y coordinación de un equipo de 7-8 personas (oficina y expediciones). - Supervisar y planificar la Producción de los pedidos. - Supervisar y planificar el buen funcionamiento de la instalación y mantenimiento, orden e higiene. - Coordinarse con otros departamentos - Elaborar calendarios y turnos del departamento - Reporte directo a Dirección General
Otras funciones
- Gestión de la recepción de materia prima y entregas internas. - Coordinación de transportes (entradas/salidas): contratación, seguimiento, incidencias y validación de facturas. - Control de stocks (consumibles y almacenes externos). - Gestión de residuos y control de pedidos. - Supervisión de planificación de rutas. - A medio/largo plazo: reorganización del equipo de logística y desarrollo de perfiles polivalentes.
Requisitos y formación
- Imprescindible Formación técnica (FP mecánica/eléctrica o ingeniería técnica). - Experiencia previa en producción industrial. - Mínimo 5-10 años de experiencia laboral. - Formación en logística (valorable). - Catalán y castellano imprescindibles. Valorable conocimiento de francés. - Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.
Perfil personal
- Mentalidad empresarial, lealtad y honestidad. - Persona flexible, resolutiva, con actitud positiva y capacidad de adaptación. - Buen trato interpersonal, gestión del estrés, disposición al aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
Condiciones
- Contrato indefinido. - Horario: de 07.00 o 07.30 hasta 17h. - Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
Si estás buscando un reto profesional en un entorno industrial en evolución, con autonomía, responsabilidad y visión de futuro, estaremos encantados de conocerte.