En nuestra empresa estamos buscando un profesional con una titulación de Formación Profesional y al menos 4 años de experiência en supervisión de obra, control de subcontratas, suministros y gestión de personal.Además de la experiência y formación técnica, buscamos alguien con habilidades personales como la implicación absoluta con la empresa y sus objetivos, capacidad para organizar y priorizar el trabajo, asumir responsabilidades y coordinar equipos de trabajo, y capacidad para la resolución de imprevistos.A nível técnico, es importante tener conocimientos en la lectura de planos de obra, replanteos, organización del trabajo a partir de los mismos, manejo de paquete office nível básico y conocimientos en ejecución de obra.Las responsabilidades del puesto incluyen la organización y supervisión de la ejecución de la obra, planificación de la producción de los diferentes gremios, cumplimiento de las normas de seguridad y salud en la obra, entrega y recepción de las máquinas y materiales en obra, preparación de las solicitudes de compras cotidianas de materiales y herramientas, controlar que se respeta el presupuesto y los procedimientos de calidad y medio ambientales, velar por el cumplimiento del plazo establecido para la ejecución, participar en las decisiones técnicas con el jefe de obra y redactar los informes requeridos por el jefe de obra.Si crees que cumples con los requisitos y tienes las habilidades necesarias, ¡no dudes en aplicar! Estamos ansiosos por conocerteTipo de puesto :
Jornada completaSalario :
27.000,00€-34.000,00€ al añoBeneficios :
Formación en certificaciones profesionalesHorario :
De lunes a viernesUbicación del trabajo :
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr