Desde hace más de 40 años, en Mayor Electronics nos dedicamos a la venta de productos de electrónica de consumo especializados en sonido, iluminación y audio.
Nuestras Marcas
Nuestras marcas BeamZ, Fenton, Audizio, PD Connex y Vonyx presentan un nombre poderoso y reconocido en la industria del Sound & Light.
Las marcas Power Dynamics y BeamZ Professional garantizan la excelencia y calidad en lo más alto del high-end en Sound & Light.
Y MAX, nuestra icónica marca de instrumentos musicales que no te dejará indiferente
Servicio Al Cliente
Además del mejor precio, para nosotros el servicio es extremadamente importante.
Por eso contamos con un equipo de entusiastas y experimentados expertos en productos y que conocen su oficio, por lo que podemos asesorar perfectamente a los clientes y ayudarles a tomar la decisión correcta.
Actualidad del Cargo
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Amazon Ads Campaign Manager para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia demostrable en la gestión de tiendas de Amazon dentro de Amazon Ads y te gusta nuestra industria, queremos conocerte
Responsabilidades Principales
* Estrategia Publicitaria: Diseñar estrategias full funnel basadas en los objetivos comerciales, utilizando Amazon Seller y ADS como plataformas claves.
* Gestión de Campañas: Crear, gestionar y optimizar campañas de Sponsor Ads (Products, Brands y Display) con estrategias de consideración y conversión para garantizar unos resultados sobresalientes.
* Arrancar estrategia DSP.
* Análisis de Datos: Supervisar el rendimiento de las campañas, analizar métricas clave (CTR, CPC, ACOS, ROAS, etc.) y generar informes detallados.
* Optimización Continua: Probar y ajustar creatividades, palabras clave, pujas y estrategias de targeting para mejorar la eficiencia publicitaria.
* Coordinación Multicanal: Colaborar con equipos de marketing y ventas para garantizar la alineación entre las campañas de Amazon Ads y las estrategias generales de la marca.
Experiencia Requerida
Mínimo 2-3 años gestionando Amazon Ads.
Habilidades Necesarias
* Análisis de Datos: Habilidad para interpretar grandes volúmenes de datos y transformarlos en insights accionables.
* Gestión de Presupuesto: Experiencia en la planificación y control de presupuestos publicitarios para maximizar el ROI.
* Soft skills: Pensamiento estratégico, enfoque en resultados, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Idiomas: Dominio avanzado del inglés (oficina internacional).
* Certificaciones: Certificaciones en Amazon Ads y plataformas de análisis digital.
* Familiaridad: Familiaridad con herramientas de automatización y seguimiento de campañas.
* Pensamiento Analítico y Crítico: Capacidad para analizar datos de rendimiento de las campañas, identificar patrones y realizar ajustes estratégicos basados en evidencias.
* Creatividad e Innovación: Habilidad para desarrollar nuevas ideas y probar enfoques innovadores en la creación de anuncios y estrategias de segmentación.
* Resolución de Problemas y Adaptabilidad: Competencia para responder de manera ágil a los cambios y retos en tiempo real.
* Comunicación y Presentación: Habilidad para presentar resultados de manera clara y profesional.
Tipo de Contrato
Con entrada y salida flexible.
En Agosto jornada intensiva. Oportunidad de trabajar en una empresa líder de mercado en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Desarrollo profesional continuo y acceso a capacitaciones / certificaciones digitales.
Plan de Carrera Personalizado.
Ambiente de trabajo colaborativo y flexible, con espíritu joven.
Oficinas open space de nueva creación, cantina, fruta, café y té.
Remuneración y Beneficios
Salario competitivo acorde a la experiencia y el mercado.
Retr Gibución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, tique restaurante, cheque guardería, entre otros.
Participación en viajes y eventos estratégicos internacionales.
Actividades de team building.
Trabajo presencial con un día de teletrabajo, con horario flexible y con oficinas en Santa Perpetua de Mogoda (transporte público en la puerta).