Reportando al Regional Sales Manager, serás responsable de la gestión del punto de venta, liderando el área de ventas y la gestión del equipo.- Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.- Establecer los objetivos individuales en la tienda, controlar los presupuestos y organizar los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.- Analizar el rendimiento de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados.- Implementar acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.- Formar al equipo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros Fans.- Desarrollar el talento interno para que siga ascendiendo profesionalmente.- Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!- Gestionar y analizar stocks y pedidos.- Requisitos:
experiencia en el sector retail, preferiblemente en marcas premium, con al menos 4-5 años como Shop Manager en puntos de venta similares a Pandora.- Ser un/a verdadero/a líder de equipos, creando entornos comerciales dinámicos y flexibles, capaz de gestionar indicadores comerciales y con excelente orientación al cliente.- Ser inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a.- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.- Contrato de trabajo en interinidad.- Jornada de 40 horas semanales.- Acceso a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y mejorar la experiencia del cliente en PANDORA.- Oportunidad de desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.- Formar parte de un equipo apasionado por la joyería y el retail.#J-18808-Ljbffr