En Medivet Ginzo de Limia estamos buscando un/a Veterinario/a Generalista de forma temporalpara unirse a un equipo comprometido, con ritmo de trabajo constante y muchas ganas de seguir creciendo juntos.
Descubra más sobre las tareas diarias, las responsabilidades generales y la experiencia requerida para esta oportunidad desplazándose hacia abajo ahora.
Ubicación
Medivet Ginzo de Limia – C. de Ginzo de Limia, 33, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
Jornada
Jornada parcial continua de lunes a viernes y sábados. 30h/semana.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Veterinaria.
- Buen manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en Madrid.
Lo que ofrecemos
- Acceso a nuestro Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta comida, transporte, guardería…).
- Incorporación a un grupo veterinario en expansión, con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Acceso gratuito a IFEVET.
- Contamos con un Programa de Apoyo Emocional (PAE) gratuito, confidencial y disponible 24/7 para todo el equipo.
Sobre Medivet España
Medivet trabaja para liderar la transformación del sector veterinario en España a través de un modelo regional, centrado en la excelencia clínica y el bienestar animal.
Actualmente contamos con más de 45 centros y más de 550 profesionales, y somos parte de Medivet UK, con más de 400 centros en Europa y más de 30 años de experiencia. xsgfvud
¿Te apetece dar el salto a un nuevo entorno, con retos clínicos y calidad de vida?.
¡Inscríbete y hablamos! Escribe en el asunto del mail: ‘OFERTA DE EMPLEO - GINZO’