¿Quieres trabajar en una empresa referente en el sector audiovisual? ¿Tienes experiencia en el ámbito de los RRHH? ¿Cuentas con un nivel de inglés fluido y te interesa trabajar en un espacio dinámico? ¿Te interesa un contrato de sustitución de 7 a 12 meses? ¿Puedes realizar las siguientes funciones? - Dar soporte a los/las empleados/as en consultas diarias relacionadas con nómina, contratos, onboarding, incidencias del sistema de RR. HH., registro horario, ausencias y otros. - Gestionar la nómina mensual de España e Italia. - Ser el punto de contacto para interlocutores internos y externos como Finanzas, Instalaciones, nómina, proveedores/as de salud y seguridad, coordinando acciones y dando soporte al negocio. - Mantener actualizados los registros e informes de RR. HH., garantizando la exactitud y reportando los datos a tiempo. - Hacer seguimiento de las necesidades de contratación y apoyar en el proceso a los managers. - Gestionar el onboarding de nuevas incorporaciones y el offboarding de las bajas. - Gestionar contratos, renovaciones, cartas, saldo de vacaciones y otras tareas administrativas relacionadas. - Gestionar el sistema de control horario, actualizaciones, correcciones y reportes para fines de nómina. - Gestionar y mantener actualizado el HRIS con cambios en los datos de los/las empleados/as, promociones, saldos de vacaciones, cambios de compensación y documentación. - Coordinar el plan de Seguridad y Salud y las medidas a implementar en todas las instalaciones. - Dar soporte en la implementación de proyectos globales relacionados con compromiso, bienestar, RSC, formación, beneficios, cultura, diversidad e inclusión, entre otros. ¡Entonces, esta oferta es para ti!
Se requiere:
* Mínimo 5 años de experiencia en nómina, coordinación de RR. HH. u operaciones de personal.
* Comodidad para trabajar en una organización matricial compleja con múltiples sistemas y líneas de reporte.
* Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados.
* Nivel fluido de inglés y español.
* Excel avanzado.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Persona extremadamente detallista y altamente organizada.
* Colaborativa, resiliente y adaptable.
* Conocimiento de Workday será un plus.
* Residencia en Barcelona.
* Contrato híbrido / Disponibilidad a tiempo completo.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* 25.000-28.000 b/a.
* Formato de trabajo híbrido.
* Contrato sustitución (de 7 a 12 meses)
Experiencia requerida: Al menos 3 años
Formación requerida: FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr