Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable supply chain servicio al cliente

Madrid
Indefinido
Eli Lilly and Company
Responsable servicio cliente
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees worldwide work to discover and bring life-changing medicines to those in need, improve understanding and management of disease, and give back to communities through philanthropy and volunteerism. We are committed to excellence and putting people first. We seek individuals determined to improve lives globally.

Reportando directamente al Supply Chain Leader de la Planta, el puesto de Responsable Supply Chain Servicio al Cliente tiene como propósito principal asegurar el mejor servicio en el suministro fiable a las Afiliadas de los productos empaquetados en la planta de Alcobendas, mediante la ejecución de las órdenes de clientes, así como el desarrollo del conocimiento de las necesidades y aspectos específicos de cada Afiliada y de cada producto. Asimismo, gestionar de la forma más adecuada los recursos tanto humanos como materiales del Equipo de Servicio al Cliente, para conseguir los objetivos departamentales y promover el desarrollo profesional y de carrera de las personas que lo forman.

Descripción del puesto

* Supervisión, liderazgo, y desarrollo del Equipo de personas de Servicio al Cliente: Coordinadores de Mercados y Coordinadores de Documentación.

* Atender las necesidades de los Clientes, asegurando la comunicación fluida entre la Fábrica y las Afiliadas, así como con Global Supply Chain.

* Gestión de la demanda, desde la recepción de las órdenes hasta la entrega a los Clientes.

* Soporte al plan de lanzamientos de nuevos productos y de nuevas presentaciones, así como durante los procesos de discontinuación.

* Liderazgo del Equipo de Proceso de Distribución,

* Miembro activo del Flow Team de la Planta, haciendo también seguimiento de los suministros en riesgo, así como de la priorización efectiva de envíos urgentes.

* Miembro del Equipo de SRM - Supplier Relationship Management - con los proveedores globales de transporte.

* Soporte a las inspecciones periódicas de Hacienda de IVA así como a las evaluaciones periódicas a la certificación de la Planta como OEA – Operador Económico Autorizado,

* Coordinación junto al grupo de Global Logistics en la revisión y/o cambios de rutas de transporte,

* Soporte a la implementación de las nuevas releases de TMS – Transportation Management System, así como de SAP S4-HANA.

* Mantenimiento de las medidas de OSSCE – Operational Standards for Supply Chain Excellence

* Preparación del Business Plan del Departamento.

* Control de los gastos del Departamento.

Perfil requerido

* Grado Universitario preferiblemente en Ingeniería o Ciencias de la Salud.

* Mínimo 4 años de experiencia en Supply Chain en la Industria Farmacéutica y muy valorable experiencia en gestión de equipos dentro de esta.

* Nivel de inglés C1/Advanced tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.

* Interés por ocupar un puesto con alto nivel de exigencia y visibilidad en la Planta e internacional.

* Excelentes habilidades interpersonales: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente, toma de decisiones críticas, comunicación oral y escrita, escucha activa.

* Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, resolución de problemas, atención al detalle. Habilidades técnicas: conocimiento demostrado de las Normas de Correcta Fabricación y en su aplicación en la Industria Farmacéutica.

* Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.

Lilly está comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades para personas con discapacidades. Si necesita adaptaciones para presentar su solicitud, por favor complete el formulario de solicitud de acomodación ( ) para asistencia adicional. Tenga en cuenta que esto es solo para solicitudes de acomodación durante el proceso de aplicación y no se responderá a otras comunicaciones.

Lilly no discrimina por edad, raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, condición de veterano protegido, discapacidad u otra condición protegida por ley.

#WeAreLilly

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente de activación de servicio en cliente
Madrid
Indefinido
Payflow (YC S21)
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Empleado de servicio al cliente
Madrid
Indefinido
Carpinteria O Toumo
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Madrid > Responsable Supply Chain Servicio al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar