P¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo un/a profesional para gestionar un servicio logístico en sus instalaciones de Santa Cruz de Mudela. /ppbr/ppLa persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas logísticas diarias, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. /ppbr/ppFUNCIONES: /ppOrganización y supervisión del equipo de trabajo: /ppDescarga de producto paletizado y recepción en sistema informático. /ppClasificación del producto según tipología y destino. /ppUbicación del producto en zonas de temperatura controlada o cámara de congelación. /ppCarga de camiones según planificación logística. /ppOrganización y supervisión de inventarios /ppResolución de incidencias /ppContrato indefinido /ppSalario según valía /ppPuesto estable /ppAyuda a la vivienda (en el caso de qué le suponga un cambio de residencia) /pp- Experiencia previa en logística o almacén (valorable en entorno de alimentación). /pp- Manejo de sistemas informáticos de gestión logística -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. /pp- Experiencia en liderar equipos /p