Overview
El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Qué tendrás que hacer
* Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes servicios de belleza, cuidado personal, tratamientos faciales y corporales y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.
* Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.
* Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling. Asesorar al cliente sobre el circuito Spa brindando una experiencia.
* Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
* Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
* Realización de tareas básicas de recepción del Spa si es necesario (atender llamadas, reservas, etc).
Qué buscamos
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN : Grado Superior en Estética Integral y Bienestar.
Formación específica como masajista.
IDIOMAS : Español e Inglés Avanzado (imprescindible). Un tercer idioma deseable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
* Conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.
* Conocimientos sobre los productos de estética y cosmetología.
* Conocimientos de diversas técnicas de masajes: tejido profundo, piedras calientes, aromaterapia, etc.
* Conocimientos de tratamientos corporales y faciales.
* Conocimientos sobre los productos usados en masajes y tratamientos corporales y faciales.
* Conocimientos de anatomía del masaje y dermocosmética (deseable).
* Habilidades para la venta.
* Vocación de servicio.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución.
* Proactividad e innovación.
* Organización y planificación.
* Atención a los detalles.
Experiencia
Experiencia: 2 años en una posición similar hoteles 4 y 5 estrellas o SPA / Wellness de la misma categoría.
Compromiso y entorno
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página correspondiente.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED
#J-18808-Ljbffr