Funciones
Soporte e integración en contexto hospitalario
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en integración de sistemas de información en el ámbito sanitario.
Experiencia demostrable en entornos hospitalarios y trabajo de campo (implantación, soporte y resolución de incidencias).
Conocimientos de Imagen médica y DICOM, gestión y configuración de modalidades de radiodiagnóstico (RX, TAC...)
Conocimientos de flujos PACS/RIS y troubleshooting de integraciones DICOM.
Experiencia con estándares HL7 v2, HL7 CDA y FHIR.
Integración con HCE, HIS, LIS y otros sistemas clínicos.
Experiencia en el uso y configuración de Mirth Connect.
Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos en integraciones complejas.
Experiencia en coordinación con proveedores y equipos clínicos.
Capacidad de interlocución con equipos técnicos y personal sanitario.
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a