¿Quieres trabajar en un grupo empresarial con muchos años de trayectoria en el sector y con presencia en todo el territorio nacional?
¿Quieres tener nuevas metas y motivaciones en tu carrera profesional?
En nuestra empresa estamos buscando a 1 TÉCNICO/A de PRL y MEDIOAMBIENTE, con ganas de desarrollar sus conocimientos y experiencia en nuestro sector de Ingeniería Civil y/o Edificación y que quiera demostrar sus habilidades, aptitudes y actitudes que lo/a definen, no solo como profesional, sino también como persona.
Si tus respuestas anteriores son un sí y tienes ganas de que te conozcamos, de ser parte de una empresa consolidada que te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo técnico comprometido con la excelencia y la innovación, con un fuerte compromiso en la implantación de nuevas tecnologías, no dudes en inscribirte en la oferta.
Necesitamos que tengas:
* Estudios (FP Grado Superior o Grado Universitario) en PRL y formación adicional en Medioambiente.
* Experiencia mínima: no se requiere, aunque se valorará si se aporta experiencia como Técnico/a de PRL y M.A en el sector de la construcción.
* Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
* Vehículo propio.
* Pertenecer a un grupo empresarial consolidado y referente en el sector (hacer carrera profesional).
* Salario entre 32.000€ y 37.000€ brutos anuales (a negociar según experiencia y valía del candidato).
* Domicilio del centro de trabajo: Gélida (Municipio de la Provincia de Barcelona). Y una vez finalizada esta obra se reubicará en alguna cerca de Barcelona (municipio), o bien alrededores.
* Jornada a tiempo completo - Horario: de mañanas y tardes (lunes a viernes).
* Otros beneficios: móvil de empresa y ordenador.
* Desarrollo profesional en una empresa innovadora.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Posibilidad de acogerte al seguro médico que tiene la empresa concertada con una compañía médica.
¿Qué esperamos de ti?
* Ganas de poder desarrollarte profesionalmente y seguir formándote en nuestra organización.
* Capacidad de organización, liderazgo y dotes de mando.
* Conocimientos sobre construcción, presupuestos y certificaciones, planificación, organización y control de obra, control de calidad.
* Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué funciones desarrollarás?
* Elaboración de planes de seguridad y salud y anexos.
* Planes de medio ambiente.
* Gestión y seguimiento de residuos.
* Formación a los trabajadores.
* Control documental de subcontratistas, maquinaria y productos químicos.
* Vigilancia del estado real de las obras.
* Reuniones de coordinación de obra.
* Relaciones con el coordinador de seguridad.
#J-18808-Ljbffr