Mision del puestoAprender y desarrollarse profesionalmente a través de la experiencia práctica en diversas áreas del hotel, apoyando a los equipos en sus tareas diarias y contribuyendo a las operaciones mientras adquiere conocimientos y habilidades específicas para su futura carrera en la industria hotelera.Requisitos del perfilEstudios (especificar si hubiera requisitos legales para el ejercicio del puesto): Formación en curso o recientemente finalizada en áreas relacionadas con el puesto (Turismo, Hostelería, Administración, etc.);
Experiencia y conocimientos técnicos: No se requiere experiencia previa;
Capacidad de aprender yadaptarse rápidamente a nuevas tareas;
Habilidades básicas de comunicación y trabajo en equipo;
Otros requisitos deseables (no imprescindibles): Conocimiento de idiomas (especialmente inglés);
Actitud proactiva, orientación al cliente y disposición para el aprendizaje.=== Descripción del perfil profesionalFunciones y tareas principales del puestoAsistir al personal en sus tareas diarias, aprendiendo y desarrollando habilidades relacionadas con el puesto.Realizar tareas administrativas, como organizar documentos, archivos, y gestionar la correspondencia.Participar en reuniones y capacitaciones para familiarizarse con los procedimientos y políticas de la empresa.Colaborar en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos requeridos.Ayudar en la coordinación de eventos, actividades o proyectos dentro de su área de formación.Observar y aprender de los profesionales del área, siguiendo sus instrucciones y directrices.Proponer ideas y sugerencias que puedan mejorar los procesos internos, cuando sea adecuado.Realizar tareas específicas asignadas por los supervisores, con la supervisión adecuada para asegurar el cumplimiento de los estándares.Realizar investigaciones o estudios de mercado según se le indique.Apoyar en la gestión de bases de datos, actualizando información o realizando tareas de entrada de datos.Seguir y respetar las normativas internas de la empresa, así como las normas de seguridad y calidad.Solicitar retroalimentación y orientación para mejorar el rendimiento y el aprendizaje.Mantener un nivel alto de motivación y disposición para aprender y adaptarse a los cambios.Colaborar con otros departamentos y miembros del equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. Realizar tareas operativas menores según las necesidades del departamento o área en la que se encuentre trabajando.Asistir en el manejo de herramientas o equipos de trabajo específicos según las necesidades del área.Reportar cualquier problema, sugerencia o incidente a su supervisor para resolverlo a tiempo.=== Descripción de la compañÃaOnly YOU Hotel Valencia ubicado en el corazón de Valencia, tan solo a 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento y a 500 metros de dos de los atractivos más famosos de la ciudad, la Catedral de Valencia y la Lonja de la Seda.