Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el crecimiento profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote
Nos encontramos en la búsqueda de responsable del dpto. de Logística y almacén.
La persona será responsable tanto del dpto. de Almacén, por lo que deberá tener bastante experiência en Logística. Debe tener bastantes conocimientos en aplicaciones de almacén y todo lo referente a control de stock. También tendrá 1 operario a su cargo.
Entre sus funciones será proveedores, inventario, control de stock e inventario y también labores administrativas y dará apoyo al mozo de almacén,
El horario sería de lunes a jueves de 8:15 h. a 17:00 h. con una hora para comer, y los viernes de 8:15 h. a 14:45 h. y
Conocimientos CRM SAGE (Modulo gestión de Stock)
Tendrá 1 personas a su cargo
Labores de inventario, registro entradas salidas, albaranes
Horario 40 h/semana de lunes a viernes. Trabajo 100% presencial en Alcobendas
Se requiere incorporación inmediata, preferente zona Alcobendas o San Sebastian de los reyes y de ser posible incorporación este mes, principios de diciembre.
📌 Responsable de Logística/ Alcobendas/ Presencial
🏢 Experis
📍 Alcobendas