Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
* Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.
* Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
* Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
* Experiencia deseada : al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica).
* Conocimientos de seguros y prestación de servicios relacionados.
* Conocimientos de ofimática a nivel medio.
Conocimientos Requeridos
* Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
* Manejo de herramientas ofimáticas y aplicaciones operativas.
* Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves, de 10 : 00h a 15 : 00h y de 16 : 00h a 19 : 00h; viernes de 10 : 00h a 15 : 00h y de 16 : 00h a 18 : 00h.
* Alta capacidad de relación e interlocución.
* Orientación a las personas y resultados.
* Enfoque en el cliente interno y externo.
* Atención al detalle y compromiso con la excelencia.
* Trabajo en equipo.
Nuestro valor añadido
* Salario según convenio : 16.983,40 € brutos anuales.
* Política de teletrabajo : 50% semanas alternas.
* Programa de acogida, kit de bienvenida, mentoría "Buddy" y formación inicial.
* Plan de retribución flexible desde el primer mes.
* Club de descuentos en marcas y productos.
* Descuentos exclusivos en seguros de Santalucía.
* Política de movilidad interna tras el primer año.
* Formación continua y campus virtual.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.
En el Grupo Santalucía promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad laboral, alineados con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo :
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en : gestor / a telefónico / a voz cliente - turno de tarde - kpj744
Muestra tus habilidades, completa el formulario y comparte un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en : gestor / a telefónico / a voz cliente - turno de tarde - kpj744
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Cliente Turno Tarde •, ASTURIAS, Spain, Asturias, España
#J-18808-Ljbffr