Overview Nuestro #teamlidl es competitivo y muy vibrante. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Gestionar e implementar proyectos del área de IT de Software y Hardware centrado en el pago con tarjeta y el Software de Point of Sales
Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis
Coordinar los requisitos de los departamentos/áreas para modelar procesos y crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos
Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout
Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos
Resolver incidencias principal tras la implementación
Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios
Realizar presentaciones sobre el estatus de los proyectos asignados
Qualifications Estudios universitarios finalizados en Ingeniería, ADE o similar.
Experiencia previa en gestión de proyectos IT en sector Retail o Banca
Conocimientos avanzados de inglés y/o alemán
Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y habilidades comunicativas
Se valorará:
Conocimientos de alemán
Benefits Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultarnuestra página web de empleo:
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