HR Executive - People & Talent - Strategic Human Resources Leadership - People Transformation - Professional Coach, Palma de Mallorca, Milán
Buscamos una persona que le apasionen las finanzas y que este dispuesta/o a trabajar en un proyecto en expansión, el candidato/a que se incorpore apoyará al Controller Financiero en la recopilación, análisis y control de la información económica y financiera de la empresa, contribuyendo a la elaboración de informes, presupuestos y reportes que faciliten la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento de los objetivos financieros.
Responsabilidades y funciones:
Apoyo en las tareas de cierre contable en coordinación con el equipo de Contabilidad
Análisis de resultados frente a Budget y año anterior, identificando desviaciones relevantes
Comunicación de las desviaciones a los responsables de área y seguimiento de las medidas correctivas
Elaboración del rolling forecast de los próximos meses
Preparación y presentación de informes de P&L para el Comité de Dirección y los accionistas.
Coordinación del proceso de Budget anual junto con los distintos departamentos
Participación en proyectos de mejora continua en colaboración con las áreas Comercial y Operativa
Apoyo al departamento comercial sobre el control de datos y proyectos de mejora.
Participación en otros procesos de mejora continúa
Experiencia mínima de 3 años en controlling o análisis financiero
Formación universitaria en ADE, Economía o Administración y Finanzas
Conocimiento sólido de principios y prácticas contables
Capacidad analítica para interpretar los resultados financieros desde una perspectiva de negocio y operativa.
Comprensión de los procesos internos y capacidad para proponer mejoras
Nivel avanzado de Excel
En Albastar creemos firmemente en el valor de la diversidad. Apostamos por un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas —sin importar su género, origen, edad, orientación o capacidades— puedan desarrollarse, aportar y crecer.
#J-18808-Ljbffr