Salario:A convenirTipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada IndiferenteAños de experiencia:Sin Experiencia1.
Gestión y Coordinación con Clientes:o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.O Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.O Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.2. Comunicación Eficaz:o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.O Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.O Identificar áreas de ocasión para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.4. Trabajo en Equipo y Soporte:o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.O Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.5. Desarrollo Profesional:o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito cualificado como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.1. Requisitos Técnicos y Experiencia:o Experiencia previa en gestión de ventas internas, idealmente en un entorno industrial.
Valorándose particularmente los conocimientos de sistemas hidráulicos.O Imprescindible un nivel avanzado de Euskera.O Nivel de inglés suficiente para comunicarse eficazmente y con la capacidad de participar y seguir formaciones impartidas en este idioma.O Capacidad para tomar decisiones bajo presión, priorizando tareas y gestionando múltiples proyectos al mismo tiempo.2. Competencias:- Adaptable y versátil, capaz de asumir roles variados dentro del equipo.- Buen manejo de relaciones interpersonales, tanto internas como externas.- Capacidad para resolver problemas complejos con agilidad y precisión.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo
Required Skill Profession
Sales